Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 diciembre 2015

Ya está aquí el nuevo color pantone 2016, el rosa cuarzo, y nos encanta para las bodas!!!

El color Rosa Cuarzo es el color elegido por la firma Pantone como color del año 2016.

Por primera vez, Pantone propone el color del año con un color preferido como complemento: el Azul Serenity. La mezcla de dos tonos, el rosa cuarzo y el serenity, son los preferidos por Pantone para el 2016. Estas tonalidades cálidas transmiten tranquilidad y seguridad, cada vez más necesarias en nuestra vida cotidiana. Esta unión es el equilibrio, el bienestar y la paz interior, como expresión de un estado de ánimo y una actitud.

El color Pantone del 2016 es el rosa cuarzo, un tono suave que transmite persuasión, frente al serenity o serenidad que nos acerca al descanso y a la relajación como si fuera la extensión del cielo azul. 


Por primera vez, la mezcla de dos tonos se convierte en el color Pantone del año
Por primera vez, Pantone propone la combinación de dos colores para el color Pantone del año


Se trata de una combinación seductora, pero delicada a la vez que expresa compasión y un sentido de la compostura, tal y como lo definen desde el Pantone Color Institute. Pero el color rosa cuarzo puede combinarse perfectamente con otros colores como el Lilac Grey o resto de paleta de colores que mostramos en la foto inferior.

El color rosa cuarzo es el nuevo color Pantone 2016
El color rosa cuarzo es el nuevo color Pantone 2016 


Paleta de colores con los diez de la próxima temporada de Pantone
Paleta de colores con los diez de la próxima temporada de Pantone


Es una tonalidad del color rosa que combina perfectamente con el serenity y que son perfectos para la decoración de una boda o el look nupcial de la novia, ya que tiene toques románticos y muy femeninos. 

Vestido de novia de Alta Costura de Zuhair Murad color rosa cuarzo
Vestido de novia de Alta Costura de Zuhair Murad color rosa cuarzo
Zapatos de novia de color rosa cuarzo de Badgley Mischka
Zapatos de novia de color rosa cuarzo de Badgley Mischka

Pastel nupcial del nuevo color Pantone 2016: rosa cuarzo - Foto: www.noviasybodas.cafeversatil.com
Pastel nupcial del nuevo color Pantone 2016: rosa cuarzo - Foto: www.noviasybodas.cafeversatil.com
Centro de mesa para bodas color rosa cuarzo - Foto: www.confettidaydreams
Centro de mesa para bodas color rosa cuarzo - Foto: www.confettidaydreams

Al observar el color rosa cuarzo nos recuerda a un tranquilo atardecer, al rubor de unas mejillas o a una flor que acaba de florecer... ¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario