Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 febrero 2015

Y el Oscar 2015 a la más elegante de la alfombra roja es para...

La Gala de los Premios Oscar 2015 no nos ha defraudado como era de esperar. Una edición más hemos podido ser testigos directos de los vestidos de Alta Costura que han lucido en la alfombra roja las actrices que acudieron a la cita en Hollywood. 

Los colores predominantes en la red carpet del Teatro Dolby de Los Ángeles han sido el negro, el blanco y el rojo, además del verde, junto con algunos vestidos con transparencias y muy sexys que no pasaron desapercibidos.  

Exclusive Weddings ha seleccionado a las 10 mujeres mejor vestidas de la alfombra roja en los Oscar 2015 tras un gran trabajo debido al gran nivel de las invitadas. Así que os dejamos con nuestro listado de las mejores vestidas para esta ocasión. El Oscar es para...

1. Cate Blanchett llevaba un vestido negro con una pequeña cola de Galliano combinado con un collar de color azul de Tiffany.



2. Dakota Johnson, protagonista femenina de 50 Sombras de Grey, eligió un vestido de color rojo con un sólo tirante de Yves Sant Laurent.



3. Emma Stone lució un elegante y sexy vestido de Elie Saab que dejaba entre ver sus largas piernas. 



4. Gwyneth Paltrow llevó un vestido con un hombro al aire y adorno de una enorme rosa en el otro de Ralph and Russo



5. Julianne Moore se decantó por un vestido palabra de honor muy elegante de color blanco con detalle de flores en blanco y negro firmado por Chanel.



6. Marion Cotillard eligió un vestido de color blanco con una pequeña cola de Dior para acudir a la Gala de los Oscar. 



7. Naomi Watts acudió con un vestido con la espalda al aire y top de color negro en lentejuelas de Armani Privé.



8. Reese Witherspoon fue vestida con una creación de Tom Ford que se ajustaba perfectamente a su figura. 



9. Rosamund Pike eligió un vestido de color rojo con escote palabra de honor y corte sirena de Givenchy.



10. Scarlett Johanson acudió enfundada en un sexy y largo vestido de color verde de Versace con un collar del mismo color. 



Una vez más, la Gala de los Oscar 2015 volvió a ser una verdadera pasarela de moda donde las actrices de cine lucieron sus mejores galas en la alfombra roja de Hollywood. 

¿Cuál es la actriz que creéis que fue más elegante a la última edición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario