Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 julio 2014

Pronovias apuesta en 2014 por las App's móviles, potenciando su estrategia digital


La compañía lanza su primera App para Android 
y renueva su web móvil y APP para iOS

Pronovias, firma líder mundial en el sector nupcial, apuesta por las APP’s móviles, potenciando su estrategia digital con nuevas versiones para su web móvil y APP para iOS, así como la primera APP para Android, con una imagen más dinámica y actual. La firma ha incrementado el tráfico móvil un 50% más que en 2013.



La renovada web móvil y las APP’s para iOS y Android muestran un enfoque diferente, con un diseño actual e intuitivo. La nueva web móvil incorpora nuevas aplicaciones y facilita nuevos servicios, entre los que destaca:

v  Consultar eventos en tienda: este servicio informa a las clientas sobre ventas exclusivas, descuentos especiales en la colección y sobre las noticias más destacadas de la compañía.
v  Localizador de tiendas: a través de un geo localizador, la internauta puede localizar la tienda más próxima en su ciudad.
v  Reservar cita: con este servicio se puede concertar una cita previa en cualquiera de las tiendas Pronovias, sin necesidad de realizar una llamada.
v  Nuevas colecciones: este apartado permite a la internauta visualizar las colecciones de novia y fiesta, así como los accesorios, en alta definición y de forma ágil y dinámica.
v  Look book personalizado: este apartado da la posibilidad de archivar una selección de modelos y accesorios para tener fácil acceso a su visualización, y crear así un look book personalizado. Al mismo tiempo, el perfil de la internauta se sincroniza y actualiza con las tiendas Pronovias de todo el mundo.

La renovación de la APP para iOS y la nueva APP para Android han introducido nuevos servicios para acompañar a la novia en la selección de su vestido y en la planificación de su boda:

v  Lista de invitados: apartado en el que la novia pondrá realizar y guardar su lista de invitados, así como gestionar las mesas del banquete.
v  Agenda de proveedores: la internauta podrá agendar a los proveedores, archivar los contactos necesarios y  localizarlos de forma más rápida.
v  Calcular el presupuesto: la novia podrá presupuestar, archivar, gestionar y actualizar todos los gastos de la boda.
v  Tareas pendientes: la internauta podrá planificar su boda, a partir de un timing que indicará cuando realizar cada una de las  tareas pendientes.

No os podéis perder esta magnífica App dirigida a todas aquellas novias que buscan un vestido maravilloso para su boda además de una ayuda en su organización.

Más información www.pronovias.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario