Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 9 de marzo de 2012

YolanCris lanza su primera colección de complementos para novia

La firma de moda nupcial presenta una selecta colección de complementos ideados para customizar el look de las novias más auténticas. Mediante esta nueva línea, YolanCris busca personalizar la imagen de las novias creando un estilismo de esencia única.

La gama de accesorios continúa la tradición de la marca; cada pieza ha sido producida y diseñada artesanalmente en el taller de YolanCris Barcelona. Donde las diseñadoras catalanas han dado a luz una colección rica en diversidad de accesorios, realizados con materiales y tejidos de primera calidad.

La colección está formada por diseños que aúnan tendencias de la más rabiosa actualidad con un tinte nostálgico y vintage:

Desde pamelas de ganchillo y accesorios para el cabello,






bisutería con carácter,








románticos abanicos y sombrillas para el sol,




mitones con aplicaciones florares,







cuñas de estilo bohemio




o cinturones con piedras engarzadas entre  muchos  otros  complementos.   








Sin  olvidarnos del  must  de  la  temporada:  los bolsos para novias.



YolanCris vuelve a sorprendernos con unos complementos ideales para todas aquellas novias que quieran adornar sus vestidos con un toque bohemio a la vez de chic y vintage.



Para más información: www.yolancris.com

1 comentario: