Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 2 de marzo de 2012

Enepe: colección 2012 de zapatos de novia muy exclusivos


La colección 2012 es fiel al estilo Enepe, en el que siempre se funde lo romántico y lo vintage con estilos más modernos y transgresores.





Enepe sigue apostando por ampliar la variedad de modelos y tipologías, empieza la temporada 2012 con más de 100 modelos distintos de zapatos para novia.

Por otro lado, Enepe ha ampliado la oferta de modelos de raso que se pueden teñir del color que se desee, las clientas pueden escoger entre 120 colores (de los cuales 6 son marfiles para novia), así pueden calzar Enepe las damas de honor, madrinas y demás invitadas.



































La mayor novedad de la temporada es el nuevo showroom de Enepe en la calle Balmes de Barcelona. Está perfectamente pensado para atender a las futuras novias en su búsqueda de su zapato ideal. Consta de una habitación con toda la exposición de los modelos y otra para probárselos con los complementos para añadir a los zapatos, abanicos y adornos de cabello para completar el look. Es un espacio perfecto para novias e invitadas. 





Se pueden adquirir los productos Enepe mediante la tienda online: www.enepe.com o en el showroom de Barcelona (cita previa), estáis todos invitados a conocer nuestro nuevo espacio!


Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada